Beach Trotters

Beach TrottersmigasA propos de nous

A propos de nous

Beach Trotters es proveedor a nivel mundial de productos que se utilizan en la playa. Ofrece maquinaria limpiaplayas, embarcaciones de limpieza, una gran variedad de módulos de madera para diversos usos; sillas anfíbias, ceniceros de playa y otros equipamientos lúdicos y deportivos.

Como consecuencia de esta especialización, Beach Trotters se ha convertido en una empresa capaz de ofrecer todo lo que una playa necesita. Al mismo tiempo, Beach Trotters realiza proyectos completos de diseño y equipamiento de playas.

Los productos que se ofrecen en este catálogo, realzan la belleza de la playa, mejoran su seguridad y refuerzan sus componentes lúdicos y atractivos. Se trata de productos respetuosos con el medioambiente, especialmente diseñados para su uso en la playa y siendo todos ellos de alta calidad. Su garantía es a nivel mundial.

Bandera Azul

Beach Trotters es, desde el año 2002, sponsor oficial del programa “Bandera Azul” que pertenece a la ONG de ámbito internacional “Foundation for Environmental Education” (Fee).

La Campaña Bandera Azul ha sido creada y desarrollada por la FEE (Fundation for Environmental Education). La FEE está constituida por una ONG de carácter ambiental y sin ánimo de lucro, ubicada en cada uno de los 37 países de 4 continentes en los que está presente.

El galardón Bandera Azul se basa en el cumplimiento de una serie de criterios específicos en las playas y puertos galardonados, que se agrupan en torno a cuatro pilares básicos: a) calidad de las aguas de baño, b) información y educación ambiental, c) gestión medioambiental y d) seguridad y servicios.

Diseño Web Tarragona y Barcelona | Creativat